Not known Factual Statements About kit desodorante intimo

Por último ha señalado que “este acto se ha previsto con la intención de reconocer el interés mostrado por parte de las participantes, a la vez que ayudará a visualizar la participación de la mujer en actividades que fomentan una mejor calidad de vida e integración en la vida social de las mujeres del municipio”

No he visitado el resort como huésped, pero supe de muy buena fuente que en este sitio se brindan todos los servicios de un gran resort con la diferencia de que la atención es más personalizada e íntima, por eso se ha convertido en uno de los favoritos y recomendados en Jalisco por los visitantes extranjeros. Su cafe ofrece un menú italiano y mexicano en una deliciosa propuesta gastronómica que, acompañada de una buena botella de vino, terminará de enamorar a quien lo visite.Imagen vía sitio Net del lodge Yo quedé tentada a volver y hospedarme aunque viva en la misma ciudad, pues parece un sitio suitable para disfrutar momentos de relajación y esparcimiento, para olvidarse un rato del trabajo y la rutina, ya que además cuenta con piscina al aire libre, servicios de spa, terraza galería, áreas para niños y guardería. Y  por lo que pude ver en el sitio Internet, de noche luce espectacular.Aquí los felices novios esposos, en el evento que me llevó a conocer este precioso lugar.  Ubicación: Este resort se ubica en calle Reforma No. 139, en el corazón de Tlaquepaque, Jalisco (México), que se encuentra dentro de la zona metropolitana de Guadalajara; a fifteen minutos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y a fifteen minutos del Centro Histórico de Guadalajara. Sitio Net FacebookTwitter

2017-03-01T21:53:19.954-06:00Feliz Día del MaestroEl otro día en Fb, una amiga contó un recuerdo unforgettable de su infancia relacionado al detalle que tuvo una vez su maestra de ir a visitarla en su casa cuando enfermó por varios días, y la emoción que le causó su presencia al sentirse importante para ella y de cierta forma privilegiada entre sus otros tantos compañeros. Ese momento en su vida quedó muy marcado y le inspiró a elegir esta profesión. Así de importante period la figura del maestro hace algunos años. Hoy en día son muy pocos los comentarios positivos que reciben los maestros acerca de su trabajo, pero es en nuestros hijos en quienes se ve reflejado si  están dando lo mejor de sí para contribuir a su formación. Lo podemos ver en las ganas que tienen de cumplir con su tareas, en el entusiasmo que manifiestan cada día por ir a la escuela y en sus calificaciones, por supuesto.

2017-03-01T21:39:34.980-06:00Monumento al Perro Abandonado en Guadalajara"Perita", una perrita rescatada del abandono, quedó inmortalizada en el Monumento al Perro Abandonado que fue develado hace unos días en Guadalajara, con el fin de crear conciencia entre la ciudadanía sobre el grave problema que representa la existencia de perros expuestos a pasar hambre, frío, enfermedades y maltrato.Afortunadamente hay muchas personas y asociaciones que se preocupan por disminuir este problema y toman acciones como la que realizó en días pasados "Échanos la Pata, A.C.", quienes con el apoyo de Croquetas Ganador®, se dieron a la tarea de organizar un Croquetón Navideño y develaron este monumento, buscando animar a más personas a unirse a esta causa, protegiendo, rescatando, buscando hogar y brindando bienestar a estos animalitos, así como fomentar la tenencia responsable de mascotas.

Por mis pequeños es que me dejo llevar en esta marea navideña y si hay dinero, doy algún regalo; pero qué difícil es cuando no hay, y qué penoso cuando alguien te da un obsequio y tú no tienes para corresponder o no puedes dar a los niños ese juguete tan ansiado y que con gran ilusión esperan durante todo el año, porque así se los hacen ver en todas partes. Es aquí cuando me pongo a pensar en las personas que viven en condiciones económicas menos afortunadas, en los que están solos, en los que están enfermos, en los presos, en los que no pueden regalar... en los que durante esta temporada todo este alboroto solo los hace sufrir más.Mi plan de disfrutar una navidad uncomplicated es pasar estos días de descanso en casa, acurrucada con mi pequeña familia, una buena película, bebidas calientitas, nuestra comida favorita, uno que otro regalito y abrazos, muchos abrazos. Nada más.Eso es lo que yo querría, pero no me lo permitirán, jajaja. Bueno, amigos, no quería ser pesimista, solo desahogar mi sentimiento navideño. Si ustedes son de los que adoran las fiestas decembrinas, les deseo que este años lo disfruten al máximo, acompañados de la gente que quieren y reciban bonitos regalos. Yo les dejo abrazos.

En cuanto a usos medicinales, se dice que el cocimiento de sus hojas y tallos se utiliza para descogestionar los riñones y la vejiga, bajar la fiebre y la inflamación de estómago y para tratar problemas pulmonares.Investigando un poco más sobre ellas, encontré que comúnmente las llaman "amor seco" y me pareció un nombre muy poético, razón de más para amarlas.Y me pongo a pensar que lo de amor seco podría ser porque nos dan su belleza aún cuando nadie repare en ellas. O porque evocan olvido, tristeza, pero también fuerza. O porque se aferran a la vida entre los caminos más feos.Será que me siento identificada con ellas.

2011-06-07T09:fifty eight:08.483-07:00Primer Premio de Poesía del Primer Certamen Literario de MujerBREVES APUNTES DE AMORPor Santiaga Moreno Caballero(Profecía)Me lo dijeron las cartas y estaba escrito también en las rayas de  mi mano:-“¡Nunca hará nada por ti, le tira mucho el redil,Sólo puede hacerte daño!”-Pero yo me empeciné, inconsciente, enamoradaEn cambiar la profecía.¡Y no hubo nada que hacer ni nadie pudo moverLo que las cartas decían!  I           Como gorrión curioso Como gorrión curioso giraba en torno mío.Le atraía mi bocado como una golosinaSuele atraer a un niño.Por entonces yo andaba recelosa y fríaComo un cactus arisco. Su gota de pacienciaAcabó horadando mi corazón esquivo---ooo--- II         Todo eso fue el hallarnosFue, como salir de una arboleda espesa, de un laberinto,A la luz cegadora de la mañana.La plena sensación de haber llegado a ese lugar remotoFinito y añorado desde la misma concepción.Como un radar en aguas transparentes, dulces y quietasDespués de haber atravesado corrientes turbulentas.Como un haber logrado materializar esa elucubración de un sueño.Eso fue para nosotros el hallarnos: encajar dos mitades de uno mismo,Dos albedríos, dos voluntades, en un cuenco de amorMitad sublime, mitad pagano.---ooo--- III        Sabor de fruta a puntoLlevabas tú en la boca sabor de fruta a punto,Y yo, sin desvelar, una suprema incógnita llevaba en lo profundo.Estaba escrita esa hora para desvelarla juntosBrebaje de magia y tierra fue enfebreciendo los pulsos.

 Ahora viene lo bueno: Algo que hace diferente a este restaurante son las especialidades de su Adult menú que incluye cortes al pastor, borrego, conejo y codorniz. Mientras que de botana ofrecen chile de uña y moronga, y agua fresca y ponche de granada para acompañar, muy recomendables.La botana se saca un diez en sabor pero es pobre en proporción. Las bebidas de granada también son de lo mejor, aunque lo que definitivamente le ha dado fama a este restaurante es la forma en que prepararan el borrego, ¡para chuparse los dedos! En esa parte no hay ninguna queja y hacen que olvides los puntos que tienen a mejorar. Todos quedamos realmente complacidos con el sabor (hasta los que no querían comer) y esa es la razón por la que vengo a recomendarles que cuando tengan la oportunidad vayan a comer ahí. Además de la comida, disfrutar de este paisaje con olor a pino hacen que valga la pena darse la vuelta por este lugar.Como ya les comentaba, dentro del restaurante no encontré algo atractivo para fotografiar, pero en el exterior sí, y a pesar de que no había juegos infantiles, algunos improvisaron una divertida guerra de piñtypes y todos disfrutamos un buen rato familiar.Ojalá que la administración de El Zaguán considere las opiniones y se preocupen por revivirlo y mejorar todos estos detalles que se detectan a simple vista, para que merecidamente ocupen ese lugar en la lista de los mejores restaurantes de Zapotlán el Grande.Restaurante El ZaguánCarr. Ciudad Guzmán-Autlán km. thirteen.5Horario: Viernes a domingo y días festivos de 14:00 a 19:00o hrs.Tels. 01 341 411 28 15, 01 341 413 28 34Ubicación Google maps 

La temática se está abordando de una manera práctica, entretenida y tratando de priorizar e individualizar las necesidades y niveles de conocimiento de cada una de las participantes.Esta formación, en la cuál están participando activamente seventeen mujeres, se está celebrando en el Palacio de Congresos y tendrá una duración de 20 horas en horario de 6 a eight.30 los martes y jueves finalizando el día sixteen de Junio. El curso va dirigido a emprendedoras y empresarias que deseen incluir la redes sociales como estrategia de promoción de su empresa y a su vez pretende fomentar las redes empresariales de mujeres en Marbella. Este curso se incluye en el Área de Economía y Desarrollo Neighborhood del Approach de Igualdad de Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Hombres (2008-2012) del Ayuntamiento de Marbella.

2017-03-01T21:43:39.324-06:00Mi BazarComo no puedo tener en casa todo lo que yo quisiera, hace tiempo comencé a vender algunas cosas antiguas que había estado coleccionando y abrí mi bazar de antigüedades y artworkículos vintage on line; de esta manera al menos puedo seguir disfrutando de buscar y rescatar objetos que para mí son pequeños tesoros, aunque finalmente terminen en las manos de otros. Y bueno, además de invitarlos a que vean las cosas que tengo en mi bazar, quería contarles que he estado trabajando en conjunto con una tienda de artesanías de Tonalá llamada Artesanías Café, y he traído algunas piezas nuevas que tal vez les puedan gustar. En esta ocasión quiero destacar la Colección Frida Kahlo y algunos artworkículos rústicos de material reciclado.

2011-06-06T09:00:fifty five.384-07:00Libro del mes: El grupo de lectura de Elizabeh Noble.Desde la Delegación de Igualdad se pone a disposición de las mujeres de Marbella y San Pedro Alcántara,. a través del Club de Lectura de Mujer, el título del libro "El grupo de Lectura" de Elizabeth Noble.Sipnosis del libro: Clare, Harriet, Nicole, Polly y Susan son cinco mujeres que tienen los mismos problemas que todas las demás: maridos un poco más insoportables que cuando se casaron con ellos, trabajos cada vez más absorbentes, hijos que con el paso del tiempo se van tornando más incomprensibles... Sin embargo, las cinco han encontrado el modo de dejar de lado todo esto, aunque sólo sea por unas horas, y sumergirse con la ayuda de una copa de vino en las vidas de otros seres humanos que se enfrentan a la vida a su propia manera: han formado un grupo de lectura, una reunión mensual en la que discuten, comentan y se sumergen en un libro que acabará siendo inolvidable para ellas.

 Muchas veces he pensado cerrarlo o simplemente dejarlo así para que sigan viniendo cuando gusten, pues hay cosas que algunas personas consideran de utilidad. Digo esto porque aún sigo recibiendo correos de gente que me comenta o pregunta sobre temas relacionados con post muy viejos y eso me hace sentir que yo tenía algo bueno y que tal vez lo pueda rescatar. Lo malo es que conforme pasa el tiempo pierdo la capacidad de expresarme y sigo sin encontrar algo interesante para publicar. Por lo pronto les dejo un saludo.Foto: Desde Tapalpa, Jalisco.          Angie Vázquez

2017-03-01T21:45:27.901-06:00La cultura Sucede en GuadalajaraDel eight de octubre al 26 de noviembre se realizará el Pageant cultural en la ciudad de Guadalajara: el Sucede 2016. website Se trata de un evento cultural que reúne grupos, artistas y expositores de diversos países y estados de México.Durante más de un mes, el público tapatío y visitantes tendrán una oferta cultural de lujo con propuestas innovadoras y creativas de todas partes del mundo en diversas disciplinas artworkísticas.En este gran Competition estarán participando países como Alemania, Argentina, Brasil, México, Francia, entre otros que tendrán propuestas culturales en cine, artes plásticas, teatro de calle, eventos multidisciplinarios, arquitectura y espacios, diseño gráfico, literatura, música de concierto, cámara, jazz, danza, talleres, títeres y muchas actividades más.

2011-06-06T08:sixteen:twenty five.014-07:00Taller: Coaching de la Salud: Entrénate para el bienestarCon motivo del Día Internacional por la Acción de la Salud de la Mujer, la Delegación de Igualdad ha promovido el 31 de Mayo a las 19:00 h. un taller que lleva por título Coaching de la Salud: Entrénate para el bienestar", que fué impartido por Dª Pilar Ruíz Cajas. A continuación dejamos una referencia de lo que se entiende por coaching y salud.La salud es mucho más que ausencia de dolor. La vida es entusiasmo por hacer cosas, creatividad, relaciones, contemplación. El motor interno de lo psíquico puede hacer mucho por favorecer o inhibir la salud.El Coaching lo aplicamos para alcanzar objetivos. Conocer más el terreno de las dificultades nos ayuda a acercarnos a las metas. Una de esas metas, puede ser alcanzar la salud.Existen algunas experiencias, como por ejemplo la que denominaron: COACH (Coaching individuals on reaching Cardiovacular Well being).La experiencia clínica fue la de determinar si los dietistas o enfermeras, que no prescriben medicamentos, pueden entrenar o dirigir a sus pacientes con enfermedad coronaria de forma que colaboren con su propios médicos para lograr el Manage de la colesterolhemia y otros factores de riesgo cardiovascular.El ensayo fue con 792 pacientes con cardiopatía isquémica de 6 hospitales universitarios. Fueron asignados de forma aleatoria en dos ramas: 398 sujetos a una rama en la que ser recibían los cuidados habituales. Los pacientes enrolados en el programa Mentor recibían entrenamiento personalizado por teléfono o presencialmente. Hubo un entrenador (mentor) por medical center. La principal variable de valoración fue le cambio de el colesterol whole (DCT).ResultadosEl programa COACH logró un DCT mayor que el observado en la rama donde solo se recibían cuidados habituales: el DCT en la rama con el programa COACH fue 21 mg/dl , frente a 7 mg/dl en la rama de cuidados habituales (p inferior 0,001).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *